Descubre la solución

¿Quieres ver un caso clínico?

que te permite rehabilitar la gran mayoría de indicaciones implantológicas con una sola plataforma protésica

BTI CORE :

®

Tu sistema de implantes simplificado y rentable

Implantes cónicos con una única plataforma protésica

Implantes cónicos para una inserción controlada, que te permite obtener una gran estabilidad primaria y con una única plataforma protésica que aporta ahorro, simplificar los tratamientos y previene errores técnicos.

Indicada para la mayoría de situaciones clínicas

Indicada para la mayoría de las situaciones clínicas ya que CORE presenta una gran versatilidad de diámetros y longitudes para adaptarse a las necesidades de tus pacientes

Emergencia estrecha para espacios interdentales limitados 

Emergencia protésica estrecha para facilitar las restauraciones en espacios interdentales reducidos, manteniendo la capacidad de soportar la exigencia biomecánica

Reducción de plataforma para una mejora de los tejidos blandos

Los implantes más anchos de CORE presentan una reducción de plataforma con respecto al diámetro del implante, que favorece la adaptación del tejido blando de una forma más fisiológica, permitiendo una mejor vascularización en las zonas más críticas.

Superficie UnicCa que induce la formación de hueso y minimiza la adhesión bacteriana

Imagen real de un coágulo de sangre formado en torno al implante BTI gracias a la superficie UnicCa.

Los implantes BTI tienen una superficie UnicCa, que consiste en una triple rugosidad y una modificación química con iones de calcio, que inducen a la formación ósea y minimizan la adhesión bacteriana. De este modo tendremos una mejor oseointegración y un menor riesgo de periimplantitis.

Preparación del lecho implantario

Secuencia de fresado · IMPLANTE Ø 3,75 x 13 mm · Hueso tipo II

Protocolo quirúrgico sencillo con el que optimizas tu tiempo y rentabilizas tu clínica

Un protocolo quirúrgico optimizado y con menos fresas, posibilita tratar a más pacientes reduciendo el tiempo de uso efectivo del gabinete dental.

Valoraciones clínicas

¿Por qué BTI CORE?

Dra. Alia Murias

Dra. Leticia Blanco

Dr. Lander Iriarte

Las Arenas - Getxo(Bizkaia)

Clínica Dental Leticia Blanco(Salamanca)

Clínica Dental Catalán(Fuengirola · Málaga)

“Elegí el implante CORE por su sencillez y estabilidad ósea marginal aseguradas con una sola conexión que me ha unificado componentes protésicos. Core se ha convertido en el implante estrella para la gran mayoría de mis situaciones clínicas"

"El protocolo quirúrgico con CORE es más sencillo y rápido sin perder la esencia del fresado biológico y la filosofía de menos es más. Las posibilidades protésicas que ofrece su diseño lo convierte en un implante mejor y más versátil, que nos permite solucionar un alto porcentaje de los casos de manera sencilla".

"Buscaba versatilidad en atrofias óseas sin perder estabilidad primaria tanto para alveolos post-extracción como en cargas inmediatas y respetando al máximo las anatomías circundantes. Los implantes BTI CORE autorroscantes cónicos son la solución que necesitaba"

¿Quieres ver un caso clínico de BTI CORE ?

®

Ver caso clínico

Rellena el siguiente formulario y podrás ver todas las ventajas de un protocolo de fresado simplificado y sencillo con el que optimizarás tu tiempo.

Plataforma ø3,5 mm

Versatilidad de diámetros y longitudes

Protocolo sencillo

BTI Biotechnology Institute

Multinacional especializada en implantología oral y medicina regenerativa
IMPLANTOLOGÍA ORAL
MEDICINA REGENERATIVA

Compañía de referencia a nivel internacional en el área de la implantología oral. Descubre las ventajas de nuestro sistema.

Pioneros en la técnica y con el mayor número de publicaciones sobre las aplicaciones de plasma rico en factores de crecimiento en medicina regenerativa (Endoret® PRGF®).

Copyright © 2021. All rights reserved.