Tel. +34 945140024

Replantéate los tratamientos de las atrofias óseas,¿te atreves?

Te ofrecemos soluciones para situaciones de reabsorciones extremas a las que nadie más llega

Apuesta por tratamientos simplificados

Menor traumatismo: sin reconstrucciones complejas

La mayoría de las atrofias maxilares severas necesitan ser resueltas con cirugías muy traumáticas que exigen abordajes complicados. Esto exige una mayor formación por parte del profesional, más tiempo de tratamiento y más recursos por parte del paciente.


BTI cuenta con soluciones sin reconstrucciones complejas, menos invasivas gracias a sus implantes más estrechos y cortos, para que afrontes estos casos de una manera más sencilla.

Mayor éxito: sin complicaciones postoperatorias

Los protocolos más sencillos conllevan una mayor predectibilidad. El hecho de no tener complicaciones postoperatorias te garantiza una mayor tasa de éxito quirúrgico y aumentará la satisfacción del paciente que reportará ese bienestar ayudándote a crecer como profesional.

Mayor aceptación por parte del paciente: sin demoras en la rehabilitación y aumento de costes

Una cirugía menos invasiva ayuda a convencer al paciente a que quiera aceptarla, porque no le provocará dudas o temor, sabrá que no habrá demoras en la rehabilitación y no conllevará unos costes elevados.

Solución para atrofias horizontales

IMPLANTES 3.0

TRATAMIENTOS SIMPLIFICADOS IMPLANTES MÁS ESTRECHOS – Ø 2,5 MM

En situaciones de atrofias severas, mediante el kit de expansores motorizados y la Tecnología Endoret® (PRGF®) se podrá llevar a cabo la técnica de expansión de manera menos invasiva para obtener el volumen óseo adecuado, sin recurrir a cirugías complejas y menos predecibles.

Solución para atrofias verticales

IMPLANTES CORTOS

TRATAMIENTOS SIMPLIFICADOS CON LOS IMPLANTES MAS CORTOS – L: 4,5 MM

En situaciones de atrofias severas, la fresa de corte frontal y la tecnología Endoret® (PRGF®) permitirán simplificar el abordaje quirúrgico de la mandíbula y del seno maxilar (técnica crecimiento óseo vertical, elevación de seno trans-alveolar).

¿Te gustaría ver un caso clínico de una atrofia vertical severa?

únicas y exclusivas

Si estás interesado en recibir más información técnica y poder ver un caso clínico de atrofia horizontal severa, rellena este simple formulario y te lo haremos llegar.

BTI Biotechnology Institute

Multinacional especializada en implantología oral y medicina regenerativa
IMPLANTOLOGÍA ORAL
MEDICINA REGENERATIVA
CENTRO DE FORMACIÓN

Compañía de referencia a nivel internacional en el área de la implantología oral. Descubre las ventajas de nuestro sistema.

Pioneros en la técnica y con el mayor número de publicaciones sobre las aplicaciones de plasma rico en factores de crecimiento en medicina regenerativa (Endoret® PRGF®).

Dotado de las instalaciones tecnológicas más avanzadas para ofrecer un servicio formativo de alta calidad a los profesionales del sector.

Copyright © 2021. All rights reserved.