Tel. +34 945140024

Replantéate

los tratamientos 

de las atrofias óseas,

¿te atreves?

Te ofrecemos soluciones para situaciones de reabsorciones extremas a las que nadie más llega

Tratamientos simplificados

Los defectos óseos transversales y verticales son problemas comunes que implican a menudo el abordaje de técnicas de aumento óseo invasivas, con prolongación en los tiempos de tratamiento y morbilidad quirúrgica.

La intensa labor de investigación biomecánica de BTI ha permitido el desarrollo de líneas de implantes de diámetro y longitud reducida, para que afrontes los tratamientos de reabsorciones óseas con:

Paciente icono BTI

MENOR TRAUMATISMO

MÁS ÉXITO

MAYOR ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PACIENTE

Sin reconstrucciones complejas

Sin complicaciones postoperatorias

Sin demoras en la rehabilitación y aumentos de costes

Solución atrofias horizontales

En situaciones de atrofias severas, mediante el kit de expansores motorizados y la Tecnología Endoret® (PRGF®) se podrá llevar a cabo la técnica de expansión de manera menos invasiva para obtener el volumen óseo adecuado, sin recurrir a cirugías complejas y menos predecibles.

IMPLANTES 3.0

TRATAMIENTOS SIMPLIFICADOS IMPLANTES MÁS ESTRECHOS – Ø 2,5 MM

¿LOS IMPLANTES

ESTRECHOS Y CORTOS

TIENEN SUFICIENTE SUPERFICIE 

DE OSEOINTEGRACIÓN?

Solución atrofias verticales

En situaciones de atrofias severas, la fresa de corte frontal y la tecnología Endoret® (PRGF®) permitirán simplificar el abordaje quirúrgico de la mandíbula y del seno maxilar (técnica crecimiento óseo vertical, elevación de seno trans-alveolar).

IMPLANTES CORTOS

TRATAMIENTOS SIMPLIFICADOS CON LOS IMPLANTES MAS CORTOS – L: 4,5 MM

Quiero soluciones

únicas y exclusivas

Si estás interesado en recibir información técnica para afrontar casos clínicos de atrofias severas con tratamientos simplificados, este es tu momento.

BTI Biotechnology Institute

MULTINACIONAL EUROPEA ESPECIALIZADA EN BIOMEDICINA

IMPLANTOLOGÍA ORAL

ENDORET® (PRGF®)

CENTRO DE FORMACIÓN

Compañía de referencia a nivel internacional en el área de la implantología oral. Descubre por qué ofrecemos numerosas ventajas frente a otros sistemas.

Pioneros en la técnica y con el mayor número de publicaciones sobre las aplicaciones de plasma rico en factores de crecimiento en medicina regenerativa.

Dotado de las instalaciones tecnológicas más avanzadas para ofrecer un servicio formativo de alta calidad a los profesionales del sector.

Copyright © 2021. All rights reserved.